ES MI PUNTO DE VISTA...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUENO PEOPLE ESTE ES MI PRIMER FORO Y PUES EN REALIDAD MI OBJETIVO ES CREAR UNA CONCIENCIA PARA PODER CONFORMAR UNA UNION DE ONE LOVE...EL AMOR DE JAH ES MI PAZ Y MI INSPIRACION DEJATE CONTAGIAR... RASTANDBLESSED PEOPLE
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BOB MARLEY ES RASTA¿?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/03/2009

BOB MARLEY ES RASTA¿? Empty
MensajeTema: BOB MARLEY ES RASTA¿?   BOB MARLEY ES RASTA¿? EmptyMiér Mar 18, 2009 12:06 am

No entiendo cómo hay gente que cuestiona si Robert Nesta Marley fue Rasta o no, porque tiempo antes de morir de cáncer se hizo tratamientos contra el cáncer..
Yo opino que marley es una persona indiscutible, no pueden “ofenderse” después de todo lo que hizo Marley (cuando la mayoría no logra hacer ni el 1 % de lo que él logro).
Realmente importa si se convirtió? Hay que olvidar que Marley fue un ser humano, y que la reacción de una persona al miedo a la muerte es algo común?, acaso Jesús antes del día de su crucifixión no fue al monte de los Olivos a llorar por miedo? Y si el Señor tuvo miedo porqué Marley no?
Suele pasar entre los que se cultivaron con Ras Tafarí que tienen una tendencia a mirar las cosas con un poco de soberbia y estreches a veces, olvidando lo primero que es el respeto a la libertad de elección.
Podría asegurar que mucha gente que afirma que Marley no era Rasta no podrían soportar ni la mitad de la presión que Babilón ejerció sobre Marley. O nadie se acuerda que mas de una vez lo quisieron matar.
Robert Nesta Marley, no nació en la clase media, no nació en la clase baja, nació en la clase baja de Jamaica, en ese entonces una isla que no se conocía por nada, una isla puesta en el mapa por Marley, nació con menos que ninguna posiblidad en medio de una Babilonia salvaje y sobresalió hasta ser una de las mas grandes figuras y emblemas de paz del mundo, logrando en 36 años lo que muchos no logramos ni vamos a lograr en nuestras vidas. Muchas cosas hacen referencia a Marley, o mejor dicho, Marley hizo muchas referencias a sí.
Cuando pensamos en Marley también pensamos en, RasTafarí, Jamaica, liberación, ganjah, igualdad, tranquilidad, amor, música, buena vibración, derechos, éxodo, paz.
Todo mi respeto para Robert Nesta Marley...
Volver arriba Ir abajo
https://liberacion.forosactivos.net
 
BOB MARLEY ES RASTA¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIOGRAFIA DE BOB MARLEY
» PEOPLE LES DEJO UNA LETRA DE DAMIAN MARLEY
» me gustaria saber porqe los rastas alavan a bob marley
» DICCIONARIO RASTA
» FRASES DE NATURAL RASTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ES MI PUNTO DE VISTA... :: BIENVENIDOS Y GRACIAS :: REGGAE :: BOB MARLEY-
Cambiar a: