BUENO PEOPLE ESTE ES MI PRIMER FORO Y PUES EN REALIDAD MI OBJETIVO ES CREAR UNA CONCIENCIA PARA PODER CONFORMAR UNA UNION DE ONE LOVE...EL AMOR DE JAH ES MI PAZ Y MI INSPIRACION DEJATE CONTAGIAR... RASTANDBLESSED PEOPLE

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

QUE SON DREAD LOOKS??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: QUE SON DREAD LOOKS??   Lun Mar 02, 2009 7:17 pm

DREADLOOKS…
BUENO HEMOS PODIDO OBSERVAR QUE HOY EN DIA LLEVAR DREADLOOKS NO SIMBOLIZA NADA … TAN SOLO PURA MODA… PERO MAS ALLA DE UN PEINADO ES UNA PACTO CON JAH ES UN SIMBOLO QUE NOS ATA A SU DIVINA VOLUNTAD ES UNA FORMA DE RESISTENCIA… LOS DREAD LOOKS SON EL PELO DEL LEON… LAS RAICES DEL PUEBLO OPRIMIDO POR MAS DE 400 AÑOS AUNKE HOY EN DIA SEGUIMOS SIENDO OPRESIONADOS PERO CON MAS DISIMULO =P PERO ANTE TODO ESTO CABE DESTACAR QUE NO TODA RASTA ES DREADLOOKS Y NO TODO DREADLOOKS ES RASTA… TENGAMOS EN CUENTA QUE LOS DREADLOOKS NACEN Y SE LLEVAN EN EL CORAZON… JAH BLESSED
Ver perfil de usuario http://liberacion.forosactivos.net

QUE SON DREAD LOOKS??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.