ES MI PUNTO DE VISTA...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUENO PEOPLE ESTE ES MI PRIMER FORO Y PUES EN REALIDAD MI OBJETIVO ES CREAR UNA CONCIENCIA PARA PODER CONFORMAR UNA UNION DE ONE LOVE...EL AMOR DE JAH ES MI PAZ Y MI INSPIRACION DEJATE CONTAGIAR... RASTANDBLESSED PEOPLE
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GANJAH Y BIBLIA

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/03/2009

GANJAH Y BIBLIA Empty
MensajeTema: GANJAH Y BIBLIA   GANJAH Y BIBLIA EmptyMiér Mar 18, 2009 8:07 pm

Cuando JAH creo este mundo y plantó el Jardín del Edén, Él situó el árbol de la vida en el centro del jardín (Génesis 2: 8,9.) Este árbol corresponde al árbol de la vida, que se encuentra en el Paraíso de JAH, del cual un día el redimido comerá libremente. "The angel also showed me the river of the water of life, sparkling like crystal and coming from the throne of the Almigthy High and of the Lamb and flowing down the middle of the city's street. On each side of the river was a tree of life, which bares fruit twelve times a year, once each month; and its leaves are for the healing of the nations") Apocalipsis (Revelations) 22:1,2 <version de la Biblia de St. James>.
En el tercer día de la creación Él creó todo tipo de plantas para alimento. " JAH dijo: 'Produzca la tierra vegetación: plantas con semilla de su especie y arboles frutales que contienen la semilla propia de su especie y JAH vio que esto estaba bien (Genesis 1:11,12; Versión de St James.) Después que Él creó a los seres humanos, JAH les dijo lo que Él había hecho para ellos comer.
Y el Todopoderoso dijo, "Yo les doy toda planta sementifera que hay sobre la superficie de la tierra y todo árbol que da fruto conteniendo simiente en sí. Ello será vuestra comida." (Génesis 1:29.)
Después que el hombre fue movido del Jardín del Edén y no tuvo más acceso al árbol de la vida, JAH añadió hierbas a la dieta del hombre. El también aconseja a InI la completa utilización de las hierbas para protegerlos de las enfermedades. "Ella te dará espinas y cardos, y comerás la hierba de los campos…" (Gen. 3-18.) Las hierbas son uno de los agentes que remedian del Todopoderoso para la humanidad afligida. Su plan fue el que cada uno debe cultivar hierbas en su jardín, y también de acercarse a aquellas que crecen silvestres dondequiera y utilizarlas cuando lo necesitara.
Si nosotros regresamos al diseño original de la familia del Todopoderoso, enfermedad será más rara que común. Una de las primeras cosas que Moisés dijo a los Israelitas después que dejaron Egipto fue el de mantener sus premisas limpias, lavar sus ropas y cuerpos, y descartar todos los artículos dañinos, incluyendo las dietas lujuriosas de carne que estuvieron comiendo mientras su esclavitud en Egipto. Se les dijo que vivieran del simple y nutritivo alimento y usaran las hierbas como medicina. David, en los Salmos, escribió que el césped fue creado para el ganado y las hierbas para el servicio del hombre (Salmo 104:14.)
El Profeta Ezequiel dijo que el fruto del árbol fue la carne(alimento) del hombre, y las hojas para la curación del hombre.(Ezequiel 47:12.)
El gran Apóstol Pablo dijo, refiriéndose al cuerpo humano, "¿No sabéis que sois templos de JAH y que el Espíritu del Todopoderoso habita en vosotros? Si alguien destruye el templo de JAH, JAH lo destruirá; porque el templo de JAH, que sois vosotros, es santo". (1 Corintios 3:16,17.)
Después que fue apresado y llevado cautivó a Babylon siendo joven, y mientras estudiaba en la corte real del Rey Nebuchadnezzar, Daniel decidió no corromperse con la abundante comida del rey, ni con el vino. Después de mantenerse a base de vegetales y agua por un período de sólo diez días, se le encontró más saludable y fuerte que todos los hombres que habían consumido el alimento real. Puedes leer esta historia interesante en la I-blia. Se encuentra en Daniel 1:1-16.
Salomón, el más sabio hombre que ha vivido, dijo: "Más vale una ración de verduras con amor que buey cebado con odio" (Proverbios 15:17.)
Cuando Samuel, uno de los Profetas principales del Todopoderoso, estaba entrenando hombres jóvenes para el ministerio sacerdotal, les hablo acerca del uso de las hierbas.
Ahora continua algunos de los textos en la I-blia que se refiere a las hierbas.
" Ajab (Rey de Israel) dijo a Naboth: 'Dame tu viña, para que me sirva de huerto de hortaliza, ya que esta contigua a mi palacio' ". (1 Reyes 21:2)
"…Ellos fueron hechos semejantes a la hierba del campo, alrededor del césped, al heno de los tejados y al grano agostado antes de espigar". (2 Reyes 19:26)
"…Pues se secan pronto como el heno, como la hierba verde se marchitan". (Salmo 37:2)
"¿Hasta cuando estará de luto la tierra, y reseca la hierba de todo el campo?" (Jeremías 12:4.)
"Porque la tierra en que vais a entrar para poseerla no es como la tierra de Egipto de la que habéis salido, donde echabas la semilla y la regabas con tu pie, como se riega una huerta". (Deuteronomio 11:10.)
Los sacerdotes en el tiempo de Cristo estaban bastante informados acerca de las hierbas. Ellos usaban las hierbas para oponerse a la vida glotona, también como alimento. La Ruda, que ellos usaban libremente, es una medicina maravillosa para tranquilizar y relajar los nervios y dar claridad a la cabeza. "¡…Ustedes que pagáis el diezmo de la menta y de la ruda y de todas las legumbres, y olvidáis la justicia y el amor a JAH!" ( Lucas 11:42.)
Las Escrituras enseñan a cada uno que cuando usan las hierbas deben aprender distinguir cada una, así podrán utilizar las que no son venenosas.
Fragmentos tomados de `Back to Eden' por Ras Tafari today (Bradford.)
Volver arriba Ir abajo
https://liberacion.forosactivos.net
 
GANJAH Y BIBLIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GANJAH SANTA
» dreads y biblia
» ganjah buena o mala? para mi es buena . lo dice dios .
» GANJAH""

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ES MI PUNTO DE VISTA... :: GANJAH SANTA-
Cambiar a: