BUENO PEOPLE ESTE ES MI PRIMER FORO Y PUES EN REALIDAD MI OBJETIVO ES CREAR UNA CONCIENCIA PARA PODER CONFORMAR UNA UNION DE ONE LOVE...EL AMOR DE JAH ES MI PAZ Y MI INSPIRACION DEJATE CONTAGIAR... RASTANDBLESSED PEOPLE
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 REPATRIACION BLESS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/03/2009

MensajeTema: REPATRIACION BLESS   Miér Mar 18, 2009 8:06 pm

- Elevada livity es el deber
Madre (La Tierra) Naturaleza y el Padre Tiempo.
InI que realmente quiere Repatriación aprende a amar la Madre Tierra Naturaleza, mientras la sociedad del Occidente la desprecia con una innecesaria masa de producción, motivada por los avaros, hombres de la destrucción. Cuando la Tierra reacciona sus hijos e hijas sufren... sequía, hambre, terremotos, erupciones volcánicas, fuego, huracanes, invierno largo, pestilencia...
Si el hombre amara, respetara y protegiera la Tierra como él lo hace con su propia madre, entonces la lluvia caería, la brisa soplaría y el sol brillaría y todo árbol crecería dando fruto todo el tiempo.
Pero al contrario, los egoístas hombres de Babylon consiguen fama y bienestar en detrimento de la vida natural y la salud. Ellos fabrican químicos para forzar el crecimiento de los alimentos, y tener mas en menos tiempo. Ellos derrumban los forestales para la masa de producción de cosas de la vanidad. Ellos matan y provocan la extinción de diferentes variedades de animales, pájaros, peces, para la rápida caza y pesca. Matan bestias por la piel, los dientes, y demás. La Siempre amada Madre Naturaleza reacciona en la única forma que conoce, para compensar. El hombre es muy lento para tomar atención, mientras la contaminación se va poniendo terrible, peor o demasiado tarde.
InI ama el polvo porque InI es labrador de nacimiento. JAH hace el polvo lleno de vida, la fuente de todo ser viviente. Repatriación es también el regreso al modo de vida que es amistoso con la Tierra. Es el escape de las garras del estilo de vida que es completamente dependiente del mundo material tecnológico. El polvo de la Tierra es el cimiento verdadero del hombre, no el espacio-exterior. La nave cósmica es lo mismo que la torre de Babel construida para tratar de alcanzar la morada de Dios en el cielo. El hombre debe poner semillas en la tierra, y atender su crecimiento hasta que de sus frutos. Entonces el hombre vera la necesidad del perfecto matrimonio de la Madre Naturaleza y Padre Tiempo, y Serra más saludable en cuerpo y mente. Porque el hombre ahora esta lleno de stress. Sólo cuando el hombre se ha profundizado con los términos de la Madre Naturaleza puede entonces liberarse de toda vana invención sobre la cual el Occidente se ha situado.
África representa la Madre Naturaleza, el retorno al Jardín del Edén, mientras Europa representa la expulsión del hombre al mundo donde no mas conoce como sobrevivir sin electricidad, gas, drogas, químicos y materiales industriales que causan toda forma de polución y enfermedades. El motivo de ganancia del Occidente también lleva a la confrontación, guerra y desastre.
Por eso los Africanos que viven fuera de África deben retornar a casa. Y los Africanos en la casa deben continuar con tal de progresar lentamente pero con consistencia y triunfo. En armonía con el tiempo y en sintonía con las leyes de la naturaleza, evitando el desastre ecológico.
Seguramente InI debe usar la tecnología con sabiduría, y no dañando la Madre Naturaleza, no siguiendo el ejemplo del Occidente que la utiliza para cosas innecesarias y no-modo natural de vida; y que solo sirve para detener la vida natural y elevada de la Fe de Ras Tafari sobre el suelo Africano amenazando el bienestar Iritical y fisiologico de InI, que es la plenitud de la verdadera Repatriacion.
Sansón y Delilah
¿Por qué la gente lucha contra el pelo cuando JAH hizo al hombre de acuerdo a su semejanza? Dreadlocks es la gloria coronada del Templo del Vivo I, que no debe ser desfigurado por la cuchilla, la tijera o el peine. En todas partes del continente Africanos se dejan crecer los locks incluso por el mismo motivo de Sansón, porque la fuerza viene en los locks. Cualquiera que quiera dañar al hombre o debilitarlo y desviarlo de la visión de la verdad de la Repatriación como hizo Delilah que es Babylon (Jueces 16.) InI es el Sacerdote de la Orden Antigua de Melchizadek. InI dreadlocks y barba son los Preceptos, recordándole a InI las leyes que debe cumplir como Nazarenos. InI locks son los Estatutos de InI, el signo de la separación de Babylon sociedad y el alegato hacia JAH (ver Números 6:5, Levítico 19:27 y 21:5.)
¿Qué desnaturalizado es cortar el cabello de la cabeza y el rostro simplemente para conformar el estilo de vida que es un alien para los Etíopes? Cuanto más elevado y natural el hombre es en su corazón más antiguo luce exteriormente. Pero Delilah quiere debilitar y rasurar al hombre para destruir la Alianza de la Fe, los Preceptos dados al hombre por el Todopoderoso I Ras Tafari para hacerlo mas fuerte. Dejen pues a InI ser árboles llenos de frutos cubiertos por hojas. InI locks no marchitaran. Y en cualquier cosa que InI haga prosperara.
Civilización es Antigüedad
El lavado-blanco de la historia junto con las tentaciones de la Sociedad del Occidente ha producido generaciones de Africanos afuera quienes se identifican con África solo superficialmente, y persiguen el modo de vida del Occidente totalmente. Así pues, bendito el hombre que no sigue el consejo de los injustos, ni anda por el camino de los extraviados, ni se sienta en el banco de los cínicos...
En la preparación para la plenitud de la Repatriación, InI atiende a la Antigüedad a través del amor de JAH y Sus preceptos, leyes y estatutos que InI mantiene. Haile Selassie I eleva esta nación para cumplir con la antigua livity para su Gloria. Mientras, los de Babylon tratan de ridiculizar la antigua livity de InI porque les presenta a la cara el desatino de su empedernida vida de vanidad.
La sociedad se llama a sí misma civilizada, pero la real civilización es la livity, el cumplimiento de los Antiguos Mandamientos de JAH. La Ciencia y Tecnología del Occidente no hace al hombre una persona mejor. Al contrario, obtienen grandes recompensas de ganancias y poder, como en el caso de armas y drogas. Pero conocer a JAH es amar a JAH. La civilización es el conocimiento del Creador que vino descendiendo el Río Nilo desde Itiopia hasta Egipto.
Aparte de la Ciencia Occidental y Tecnología, el Occidente no tiene civilización que ofrecer, porque es el centro de depravación e inmoralidad. Es mas, que los gobiernos del Occidente y las Corporaciones Multinacionales hacen que incrementen la pobreza, delincuencia, confrontaciones, políticas brutalidades y subyugaciones en el Tercer Mundo, con el propósito de ganancia e injustas políticas monetarias. Esto es esclavitud económica, que hace más fuerte la exigencia de África por REPARATIONS (COMPENSACION) del Occidente.
Que África mantenga la raíz y los cimientos de la antigua y elevada livity, mientras Europa se mantiene como el desastre en la historia. Con la Repatriación InI debe hacer uso de la tecnología de Babylon para el beneficio de todos.
Que el amor del Rey de Reyes nos motive siempre y no la perdición del poder y la ganancia. InI debe mantener el estándar de Itiopía de Integridad y moralidad enseñado por el Antiguo de los Días, Su Majestad Imperial, Emperador Haile I Selassie I, JAH Ras Tafari. Selah. Ras Iah C
*Livity: es la palabra que usa InI que significa modo de vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://liberacion.forosactivos.net
 
REPATRIACION BLESS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ES MI PUNTO DE VISTA... :: BIENVENIDOS Y GRACIAS :: RASTAFARI-
Cambiar a: