BUENO PEOPLE ESTE ES MI PRIMER FORO Y PUES EN REALIDAD MI OBJETIVO ES CREAR UNA CONCIENCIA PARA PODER CONFORMAR UNA UNION DE ONE LOVE...EL AMOR DE JAH ES MI PAZ Y MI INSPIRACION DEJATE CONTAGIAR... RASTANDBLESSED PEOPLE
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 MARIHUANA GRAN DEBATE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/03/2009

MensajeTema: MARIHUANA GRAN DEBATE   Miér Mar 18, 2009 12:11 am

Hablamos de un "debate social", posturas pro-legalización, posturas anti-legalización.
Mi pregunta es: ¿Qué hay que legalizar? Es naturaleza, la naturaleza no está ni mal ni bien, está y cumple con un equilibrio y una función, las grandes enfermedades dónde mueren millones y millones no son enfermedades naturales, a decir no existen tantas enfermedades naturales.
La peste que mató miles de personas surgió gracias a lo descuidada que es el humano con su habitat, el hiv no es una enfermedad natural, ni las gripes, ni el estrés, ni el colesterol.
Hay un agujero en la capa de ozono que mide 25 millones de kilómetros, la solución al problema de la contaminación sería que la Naturaleza obtenga nuevamente su fuerza, ¿y estamos cuestionando la vida de una planta?
Entonces cuando aprendan a hacer droga con un potus, con un helecho o con una rosa ¿Van a prohibir a los ancianos cuidar de un potus, a mi madre plantar un helecho o regalarle una rosa a mi novia?
La Naturaleza nunca puede ser mala, es vida, la vida genera vida, y qué mas lindo que ver vida?

Hablando del tema de la marihuana por momentos escucho uno de ambos lados que dice "se drogan y roban", y es cierto, pero yo en mi postura central, digo, es cierto que se drogan y salen a robar, así como otros se drogan y salen a bailar, otros se drogan y van a un recital, otros se drogan y se quedan mirando una película.
No justifico la droga ni aliento a su consumo, sino que cuestiono si la acción de la violencia o que perjudica a un tercero está impulsado por el consumo de la marihuana específicamente, o a otras circunstancias como puede ser el contexto social, la crianza, desición propia. Por lo que yo me informé grandes pacifístas eran consumidores de marihuana, como supongo que también muchos asesinos bélicos.

También suele cuestionarse si hace mal o hace bien, la postura anti-legalización dice que genera cáncer, perdida de memoria temporal, palpitaciones, desgano general, en cambio la postura pro-legalización dice que calma el dolor del enfermo de cáncer, al portador de hiv le abre el apetito, curá el asma, y que es el único remedio para la glaucoma.
Al margen de mi pensamiento que la Naturaleza es incuestionable, también me parece incuestionable las desiciones de uno para con uno, qué quiero decir con esto? Lo que uno haga sin que afecte a terceros en forma negativa, no creo que deba cuestionarse, si alguien no se quiere y quiere autodestruírse creo que nadie en el mundo puede juzgarlo, sólo Dios puede, la vida la dá Dios, sólo él puede juzgar sobre lo que nos da.
Una familia no quiere ver cómo su hijo se destruye, pero eso no lo van a evitar haciendo la marihuana legal o ilegal. La marihuana es ilegal y la gente se destruye y destruye, se mata en una pelea callejera, en un boliche, en la calle, por un puesto de trabajo, por un equipo de fútbol, por una chica, por dinero, por fama, por popularidad, con tabaco, con alcohol, con todo lo que babilonia les deje a mano.
El amor a sí mismo se logra con amor, se logra con respeto, con sabiduría y buenas enseñanzas, una buena crianza, donde poder buscar en qué somos talentosos hasta encontrarlo y aprovechar las potencialidades sin miedo a fallar.

Andrés - Staff de Natural Rasta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://liberacion.forosactivos.net
 
MARIHUANA GRAN DEBATE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porqee no te conoci antes ? Mi gran amor ( Nick, Joe y tu HOT )
» el gran cambio de mi vida
» LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK
» JETHRO TULL a debate...
» Los heavys de Gran Vía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ES MI PUNTO DE VISTA... :: GANJAH SANTA-
Cambiar a: