BUENO PEOPLE ESTE ES MI PRIMER FORO Y PUES EN REALIDAD MI OBJETIVO ES CREAR UNA CONCIENCIA PARA PODER CONFORMAR UNA UNION DE ONE LOVE...EL AMOR DE JAH ES MI PAZ Y MI INSPIRACION DEJATE CONTAGIAR... RASTANDBLESSED PEOPLE
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 I AND I JAH BLESS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/03/2009

MensajeTema: I AND I JAH BLESS   Miér Mar 18, 2009 12:10 am

Es la unidad del hombre con Jah, consigo mismo y con los demás hombres.
El I & I, es la buena intención, es la de generar buena vibra y recibir buena vibra, es entender y ser entendido.
Es el factor común entre la gente, lo que crea unión, lo que hace sentir que es verdadera.
Es felicidad, es entender que la felicidad está en vivir y ser concientes de tal hecho, y entender que lo más importante sobre todas las cosas es la vida, la cual en Babilon se extingue.
Es intentar mirar todos juntos y proyectar una vida mejor para los presentes y los futuros, basadas en igualdad y respeto.
Es Jah, es la unión de todas las razas y religiones en pro de la naturaleza.
El I & I es un día feliz, es una día donde te levantás con el pie derecho y una sonrisa., donde sabés que la buena vibración genera buena vibración y eso crea un círculo virtuoso haciendo que tu día tenga un sol que los edificios no tapan.
Es partir de uno, es ser bien intencionado, no hacer mal a conciencia, eso es la sonrisa de cada día, saber que uno puede ser una buena persona en una selva cruda.
Es la sensilles, y la sensilles no está ligada a lo material, uno es sensillo de corazón, y el corazón no tiene máscaras.
El I & I es ajeno a lo material, hasta el cuerpo mismo, es vibración pura, es saber que al conectarte en vibra positiva te conectas con Dios. Dios es la unión de toda la vibra positiva, cuando toda la humanidad se una, Dios se va a hacer físico, hasta para el atéo, porque Dios es la naturaleza en toda su extensión, en toda su belleza.
Dios, Alá, Jehová, Jah, Naturaleza, Vibración, o como se le quiera llamar siempre es lo positivo, en toda religión, desde las mas pacifístas hasta las menos, siempre mantienen un mensaje, que es la buena intención, el respeto al prójimo (aunque no todas las personas lo cumplan).
Si todos los seguidores de todas las religiones y los que no tienen religión pudieran seguir esos dos ítems, y sumarle uno mas que es el cuidado de la naturaleza, Dios, Jah, Alá, Jehová, etc... se manifestaría en forma física y lo podrían ver, oler, sentir, y sería Zión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://liberacion.forosactivos.net
 
I AND I JAH BLESS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ES MI PUNTO DE VISTA... :: BIENVENIDOS Y GRACIAS :: SIMBOLOS Y SIGNIFICADOS-
Cambiar a: