ES MI PUNTO DE VISTA...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUENO PEOPLE ESTE ES MI PRIMER FORO Y PUES EN REALIDAD MI OBJETIVO ES CREAR UNA CONCIENCIA PARA PODER CONFORMAR UNA UNION DE ONE LOVE...EL AMOR DE JAH ES MI PAZ Y MI INSPIRACION DEJATE CONTAGIAR... RASTANDBLESSED PEOPLE
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ARMAGEDON ...

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ARMAGEDON ... Empty
MensajeTema: ARMAGEDON ...   ARMAGEDON ... EmptyMiér Mar 18, 2009 12:07 am

EL ARMAGEDON
Millones de familias en la calle, químicos dando vueltas arruinando cuerpos, almas y cerebros, familias pobres cada vez mas numerosas, madres que no llegan a la quincena de años, violencia en todo lo que se puede ver y percibir, montañas grises que no nos dejan sentir el aire y mucho menos la vida, el mundo quebrado en dos, la conciencia del diablo es la que profesan los medios y el diablo en persona nos tiene con la soga al cuello.
La madre tierra exige un salvavidas que el diablo sólo puede darle.
Porqué digo que sólo el diablo puede darle? Porque hoy por hoy veo presente al diablo en todo, lo veo en los medios, en la calle, en la gente, en los edificios, en la tecnología, en todo lo que forma y pertenece a Babilón.
Desde la desmoralización de las conciencias con el apartado que es la autodenominación de delincuente como cánon de autosuficiencia y satisfacción, con una hostilidad sostenida sobre la base del miedo generada hacia un hermano, producto de una Babilonia que no acepta a nadie, hasta la creencia en Jah, que hoy por hoy mucha gente la toma como signo de ignorancia, y sólo lo toman así por necedad, por no “sentirse” ignorantes, y se preocupan mas en desvalorizar una sentimiento puro en vez de preocuparse por cómo ayudar a un hermano en la desesperación, y creando una hipocresía basada en la codicia ajena.
Todo lo escrito pertenece a Andrés de www.natural-rasta.com.ar
Volver arriba Ir abajo
https://liberacion.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ARMAGEDON ... Empty
MensajeTema: SEXO ARMA DE BABILON   ARMAGEDON ... EmptyMiér Mar 18, 2009 12:08 am

Noto que la gente está sensible al hablar de sexo, y me pregunto porqué? Se sugiere a diario en la televisión, en la publicidad de gaseosa (donde aparecen mujeres en bikini que uno se pregunta “qué tiene que ver con la gaseosa???”), así como en toda publicidad, donde primero se vende sexo y luego el producto, y mucha gente piensa en sexo mas que en su propia persona.
También crea una marginalidad constante donde sólo las personas que encajan con los cánones estéticos de “belleza” actuales pueden disfrutar de una vida social grata, mientras que la gente que no encaja está destinada a que las puertas de Babilón estén cerradas con doble llave y candado.
Tomamos como ejemplo gente superficial que sólo se preocupa por su estética que no alimenta su alma, creatividad, sabiduría, y que es un medio para que Babilón logre su objetivo haciendonos creer que si compramos la marca que “usa” el modelo famoso estamos mas cerca de parecernos esteticamente a él.
Y la gente se horroriza ante la palabra sexo, luego de siglos de consumir sexo y exigir que los hagan consumir sexo, la gente sigue con un tabú y “de eso no se habla”, considero que debe hablarse, y aclarar la hipocresía que es el consumo mediante el sexo.
Ya no se vende un producto por su función y calidad, se vende porque lo ofrece una chica que es estéticamente “perfecta” y que sabe que el hombre tiene tendencia a consumir sexo compulsivamente.
También nos hacen creer que el sexo es una descarga y es “lo mejor del mundo”, dejando de lado el amor y la conciencia de salud.
Las mujeres suelen pensar que los hombres están desquiciados por el sexo, es cierto, pero cómo no ser cierto cuando en la televisión venden sexo, en la calle carteles de 8 x 8 metros publicitan sexo, y todo lugar a dónde se mire hay sexo para consumir.
También muchas de las mujeres que se quejan que los hombres no las toman en serio son las mismas que se visten con la misma ropa que usa la modelo que la promociona o que sugiere sexo para lograr un éxito efímero con el sexo opuesto, un pensamiento contradictorio No?
Babilón tiene muchas armas que nos parecen cosas cotidianas.
Volver arriba Ir abajo
https://liberacion.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ARMAGEDON ... Empty
MensajeTema: BABILON NO ACEPTA A NADIE   ARMAGEDON ... EmptyMiér Mar 18, 2009 12:08 am

Jah, es la fuerza que nos creo, nos hizo independientes y nos dio la facultad de decidir entre el bien y el mal, nos puso el amor por un lado y la codicia y avaricia (reflejada en bienes materiales mayormente) por el otro. Nos dio la libertad de decidir qué hacer, y nos la da día a día cuando tenemos por un lado un hermano que pide limosna (cosa frecuente en un país dónde mas del 50 % es pobre) y por otro lado un paquete de cigarrillos, o algún tipo de consumismo que mas que seguro es nocivo.
Es ahí dónde el hombre debe decidir entre el sentimiento original (el amor y la bondad) o entre Babilón, que nos impulsa a consumir compulsivamente y nos hace creer que NECESITAMOS la revista de moda, el celular último modelo, la ropa de marca, y todo lo que se puede ver en las publicidades (las cuales están hasta en la sopa). A esto lo denomino “necesidades creadas” y son lo que nos aleja de nuestra propia humanidad, o mejor dicho, nos acerca a la parte mas oscura de nuestra humanidad.
Con esto no quiero decir que no hay que consumir, porque como todos sabemos, rasta se nutre de Babilón y Babilón es consumo, pero no hay que consumir el cigarrillo para parecer mas adulto, tampoco hay que consumir ropa porque sea de una marca en la cual aparece alguna actriz famosa promocionándola con tal de lograr ser la sombra de ella. No consumir es imposible, consumir con conciencia es posible, hay que consumir lo que a uno le gusta por esencia, con lo que uno se siente cómodo, lo que a uno le llega, lo que a uno lo identifica, no por “querer ser” sino por “ser”, y lo que uno siente que es necesario, no lo que es necesario para sentirse aceptado.
En Babilón nadie es aceptado, y cuando se llega a ser aceptado, sale a la venta algo mas exclusivo que hace que prostituyas tus ideales para conseguirlo. Entonces hay que aceptarse uno mismo y lograr evadir las opiniones de Babilón logrando crear una conciencia basada en el amor y en la ayuda al prójimo.
Todo lo escrito pertenece a Andrés de www.natural-rasta.com.ar
Volver arriba Ir abajo
https://liberacion.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ARMAGEDON ... Empty
MensajeTema: VISIONES DE VIDA   ARMAGEDON ... EmptyMiér Mar 18, 2009 12:08 am

Cada día que pasa siento que las cosas se complican mas y es cuando me pregunto hasta qué punto poner ganas y esmero me ayuda en este lugar donde la gente ya no tiene alma, los medios crean cultura y la cultura desemboca en una competencia donde sacarle la sangre a un hermano es ganar puntos.
Ahí es dónde pienso que todo es cíclico y que un mal momento siempre está precedido por uno bueno y viceversa. Cuando un poco de tranquilidad llega a mi cabeza vuelve la angustia y pienso que si un mal momento se extiende y no sé cómo sobrellevarlo, puede tener fuertes consecuencias, quizá irremediables, es entonces donde pienso que hay que encarar las peores situaciones con la mayor objetividad posible y poniendo toda la vibra positiva para que salga lo mejor posible, luego, se repite el ciclo.
Suelo pensar que todo depende de la vibra que uno vuelque sobre las cosas, pero también reconozco que todo Babylon está diseñada para que los que no tienen oportunidades caigan en un pozo del cual no se puede salir, y en el que se crea la conciencia que para subir hay que pisar cabezas.
Yo propongo que no nos pisemos mas las cabezas y que subamos haciendo una escalera de manos y bondad, donde un hermano ayude a otro.
Todo lo escrito pertenece a Andrés de www.natural-rasta.com.ar
Volver arriba Ir abajo
https://liberacion.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ARMAGEDON ... Empty
MensajeTema: QUE ESTA PASANDO?¿   ARMAGEDON ... EmptyMiér Mar 18, 2009 12:09 am

Babilonia es una mentira, lo material es una mentira, todo está diseñado para que uno consuma materialismo.
Todo sufre un proceso de diseño comercial que desvirtúa toda escencia, haciendo que lo superficial juegue un papel exclusivo y si tiene mala vibra no importa porque es lindo. Por ejemplo, cuando la gente va a bailar, se producen, diseñan una estética que no resalte sus "defectos" y salen con una actitud soberbia para simular que son "inalcanzables", esa noche las chicas son Britney Spears y los chicos Bradd Pitt.
Pero no sólo pasa con ciertos grupos, hoy por hoy es naturaleza humana enmascararse, yo creo que se debe a los grupos impuestos.
Los grupos impuestos son grupos en donde uno está obligado a estar, ejemplo, una persona que trabaja con 50 personas mas, esta persona no elije a sus compañeros, puede llevarse de diez como llevarse mal con todos, el hecho de tener que estar desde un tercio a mediodía (o mas) con gente que uno no elije estar lo obliga a modificar la conducta.
En el colegio es el mismo caso, los chicos tratan de "encajar" y para eso se aferran a estereotipos, en muchos casos cambiando la escencia misma.
Todo lo escrito pertenece a Andrés de www.natural-rasta.com.ar


ARGUMENTOS COMO CONDICIONANTES DE ESTRUCTURAS

Lo único real en un hombre es la estructura mental y el corazón para llevar a cabo sus ideas.
La estructura mental está dada por argumentos, estos argumentos no tienen porqué ser reales ni lógicos, ya que son asimilaciones de cada persona y está atada a todo contexto interior y exterior de la persona, como ser vivencias, genes, tendencias del individuo.
Las estructuras son modificadas por argumentos visuales, escritos u orales, tal como ser mirar una fotografía de algo que pensabamos que no era así, o leer argumentos (la filosofía a menudo juega con nuestras estructuras utilizando argumentos) u orales, argumentos volcados en forma oral (a menudo usados por las iglesias, sanadores, etc)
Los argumentos afectan íntimamente a nuestra persona pudiendo cambiar nuestro rumbo de vida abruptamente, y hasta haciendonos creer que nada vale la pena o que todo vale la pena.
Los argumentos nos hacen ser lo que somos, personas con argumentos fuertes y sólidos suelen ser líderes en grupos (impuestos o naturales), mientras quién no tiene una base de buenos argumentos pasa un segundo plano (no menos importante).
Los argumentos no se desplazan, se complementan, cuando uno cambia de estructura mental, la estructura anterior no se desecha, pasa a ser parte del conocimiento adquirido, pasa a ser un eslabón de la cadena de conocimiento (quizá el eslabón clave que generó esta nueva estructura).
El conocimiento nunca es desechable, es importante conocer para elegir, para entender cómo desenvolverse en diferentes contextos y situaciones.
El conocimiento adquirido se usa en diferentes planos, todo lo aprendido tiene utilización en mas de un aspecto, en forma directa o indirecta.
El conocimiento en forma de argumentos se encuentra en todo de lo que uno quiera nutrirse, por ejemplo en un plano superficial: Uno camina por la calle y ve que gente con trajes mira mal a un pordiosero, indirectamente uno genera una estructura donde la persona de traje es soberbio (recordemos que los argumentos pueden no ser reales, y un mismo argumento genera diferentes estructuras mentales en cada persona).
Debido a esto, las estructuras mentales (dadas por argumentos) están ligadas a un todo tan íntimo en cada persona que es ya dificil conocerlo de uno mismo como para sentir que se puede juzgar a los demas.
No juzgues o serás juzgado
Volver arriba Ir abajo
https://liberacion.forosactivos.net
Contenido patrocinado





ARMAGEDON ... Empty
MensajeTema: Re: ARMAGEDON ...   ARMAGEDON ... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ARMAGEDON ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ES MI PUNTO DE VISTA... :: BIENVENIDOS Y GRACIAS :: RASTAFARI-
Cambiar a: