BUENO PEOPLE ESTE ES MI PRIMER FORO Y PUES EN REALIDAD MI OBJETIVO ES CREAR UNA CONCIENCIA PARA PODER CONFORMAR UNA UNION DE ONE LOVE...EL AMOR DE JAH ES MI PAZ Y MI INSPIRACION DEJATE CONTAGIAR... RASTANDBLESSED PEOPLE
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 NACIMIENTO DE HAILE SELASSIE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/03/2009

MensajeTema: NACIMIENTO DE HAILE SELASSIE   Mar Mar 17, 2009 11:41 pm

Relámpagos iluminaban vigorosamente para bendecir lo que venia sobre la Madre Tierra. Anterior a esto, en 1888, sequía y hambre invadió a Itiopía brindando mucho sufrimiento a la gente del Estado Itíope. Así todo la atmósfera se acercó con una Nueva Vida. Un magnífico llanto fue eco a través del universo, rayos y relámpagos se movían como potentes olas sobre los Cielos y luego: ¡Lluvia! La Lluvia que brindo nueva vida cayó sobre el pueblo sediento, Ivinas lágrimas del Niño recién nacido. Su nombre LIJ TAFARI MAKONNEN, primer Hijo, el primer nacido de Weyzaro Yeshimabet y el Real Ras Makonnen, Primo del Emperador Menilik. En este DIA, Sábado, 23 de julio, 1892 InI Rastafari Nacimiento se manifestó. En ese mismo año, 1892, una Poderosa Luz apareció en los cielos; fue el cometa llamado Holmes el más largo aparecido. Mucha gente acepto esto como un presagio y el cumplimiento de la la profecía bíblica de Isaías 9:2 "El pueblo que andaba en tinieblas vio una gran luz..." (verso 5) "Que un niño nos ha nacido, Un hijo se nos ha dado; Sobre sus hombros el imperio, y su nombre será..." Jah se presentó en carne y físicamente a través del hombre para enseñar el comportamiento verdadero para todos. Lij Tafari se convirtió en Ras Tafari, Negus Tafari, Negusa Nagast, Haile Selassie I. En Amárico, la lengua nacional de Itiopía Ras es Cabeza Tafari es Creador de todo Negus es Rey Negusa Nagast es Rey de Reyes; Emperador Haile Selassie I es el Poder de la Más Sagrada Trinidad.
____________________________
____________________________________
______________________________
InI dice Emperador Haile I Selassie I es el Creador de toda Creación. Mas de 400 años de historia de África prueba, como bien prueba en este tiempo la experiencia personal de InI que es imposible para el hombre negro tener dios blanco.
Profecías ensenan que el Rey de Reyes asciende de la raíz del Rey David, hijo de Jesse, un hombre negro. Salomón y Sheba (Saba) fueron negros. Menelik I, su hijo, el primero en la línea de 225 Reyes en sentarse en el Divino Trono de David en Etiopia, fue negro.
Ras Tafari Haile Selassie I es el descendiente directo de David, el rey número 225 sobre el Trono Divino. Profecías enseñan que Él quien fue coronado Rey de Reyes, Señor de los Señores en la línea de David seria Shiloah, El anunciado, el retornado Mesías, Cristo en carácter de Rey. Profecía cumplida el 2 de noviembre de 1930. ¿Cuál hombre, fuera de presunción osaría llevar el titulo de Rey de Reyes y Señor de los Señores excepto Haile Selassie I de Etiopía, el León de la tribu de Juda? ¿Quién mas pudo ser elegido?
Quien más pudo ser el "Anciano de los Días" de quien Daniel (7:9) dice: 'Yo seguía observando: se instalaron unos tronos, y el Anciano de los Días se sentó..."
Cuando el Emperador Haile Selassie I fue coronado Rey de Reyes, Etiopia era todavía una monarquía bajo el gobierno directo de Su Majestad. Otras monarquías del mundo fueron desmanteladas siendo restituidas por parlamentos, presidentes, primeros ministros, y representantes electos.
Como dice Isaías 9:6-7; "Para ensanchar el imperio, para una paz sin fin en el trono de David y en su reino; para asentarlo y afirmarlo en el derecho y la justicia desde ahora para siempre..."
La compasión de JAH es tal que JAH aseguro la salvación y el retorno a Italia de sus soldados derrotados
cuando los soldados etiopes quisieron destruirlos enteramente después que Italia soltó bombas venenosas sobre indefensos etíopes en medio de la injusta agresión de Italia contra Etiopía.
Fue Haile Selassie I sobre todo quien defendió pacíficamente el establecimiento de diputados entre todas las naciones, primero a través de la Liga de las Naciones, y luego a través de las naciones Unidas.
Haile Selassie I se recuerda como el mayor defensor de la necesidad de un potente cuerpo internacional (Naciones Unidas), por el mantenimiento de la paz y seguridad de todas las naciones grandes y pequeñas.
Fue El sobre todo quien estableció la Organización de La África Unida para hacer los mismos trabajos en el continente africano.
JAH libero a todos los esclavos y prisioneros de guerra en Etiopia. Por su integridad Él fue el primero en sacrificar los beneficios económicos del comercio con el régimen ilegal de África del Sur siendo así que otras naciones tendrían en El un ejemplo a seguir en la lucha por la igualdad de derechos y justicia para todo el pueblo.
Por eso InI conoce JAH RASTAFARI, InI conoce JAH. Tan cercano como un hermano JAH es para InI. Cristo fue quien Ras Tafari es. No un cordero a matar, sino el León Conquistador de Juda en esta Iwa*.
*Iwa: Palabra dentro del vocabulario de Ian'I que significa este tiempo, mistico tiempo, este periodo de la historia; hora, momento.
Articulo tomado de la revista JAHUG. Publicación especial por el Centenario de Su Majestad Haile Selassie.
CONCIENCIA DEL RASTAFARI
Saludos: En el nombre del Dios Todopoderoso, Jah Rastafari, Emperador Haile Selassie I; Rey de Reyes Señor de los Señores, León Conquistador de la Tribu de Juda. Como miembro de Rastafari Universal es nuestro deber asegurar la Fuerza, el Crecimiento y la Seguridad de todos sus miembros, no permitir que circule ninguna información dañina a su existencia. Es nuestro deber ser el protector de nuestros hermanos, manteniéndonos en el paso de la Virtud, que ha sido un legado de nuestros antepasados que debemos continuar. En caso de algunas diferencias con algunos de los miembros de nuestra fe u otras personas debemos resolverlas de una manera adecuada. Es nuestro deber luchar por nuestros derechos, nadie puede prohibir a nadie de participar en cualquier fe religiosa. InI debe siempre estar alerta y al cuidado continuamente para identificar babylon y sus malvados atentos contra las Doctrinas de Rastafari. InI a quien se le ha confiado con sabio conocimiento para llevar a cabo el levantamiento Espiritual y el Camino de la Virtud, debemos trabajar duro para que sean efectivas las vibraciones, llevando una vida moral asegurando el crecimiento de la Teología de Rastafari. Citando palabras de Su Majestad: "Debemos mirar dentro de nosotros, dentro de las profundidades de nuestras almas, debemos ahora convertirnos en algo que no hemos sido antes, algo que nuestra Educación, Experiencia y Nuestro Medio Ambiente nos ha preparado. Debemos engrandecernos, más de lo que nunca hemos sido; con más coraje, mayor espíritu, más larga visión. Nosotros debemos ser parte de la Nueva Raza que viene, abandonando sistemas prejuiciosos y debiendo nuestra inteligencia no a una nación sino a nuestros hermanos y hermanas dentro de la Comunidad Humana."
Magazine "Rastafari Speaks". jun. agosto 97
LO QUE ESTUVO ESCONDIDO DEL SABIO Y PRUDENTE...
Como el salmista dice: InI elogia a El que cabalga sobre los cielos por Su nombre JAH, RAS TAFARI. InI se regocija enfrente de Su Majestad Imperial HAILE SELASSIE I. En vez de los ricos y poderosos, JAH elige a InI como sus sirvientes, para confundir al sabio y al prudente. Así, aplauda al Omnipotente JAH RAS TAFARI, Todopoderoso, Poder de la Sagrada Trinidad- Padre Hijo y Para-siempre-amado Irits.
Por el Emperador HAILE SELASSIE I, África está Redimida. JEHOVAH JAH RAS TAFARI toma el corazón del hombre como su lugar secreto para habitar. InI es el Templo Vivo, la Iglesia Triunfante del Todopoderoso I.
El propósito del hombre es el de servir al JAH Ras Tafari, el Omnipotente Autor de la Creación. Omnipotente JAH RAS TAFARI, que da vida, quien habita en el corazón de todo ser viviente. Todopoderoso JAH, RAS TAFARI ve y conoce todas las cosas. Nadie puede escapar del dictamen del Juez Todopoderoso. JAH es amor, Su benevolencia es Iniversal, Sus misericordias están llenas de compasión. El regalo de JAH es la vida eterna. El hombre debe manifestar el modo de vida del Rey de la Virtud para conquistar la muerte que es el pago por los pecados.
La muerte nunca destruirá El Cristo, Cristo destruye muerte e infierno. InI viene a andar por los pasos del Rey del Camino y InI siempre estará presente con el León Conquistador de Juda con el Juicio del JAH.
No hay nada nuevo debajo del Sol. Juan el Bautista avanzo así como Marcus Mosiah Garvey. El Cristo Negro coronado HAILE SELASSIE I, El Mesías Retornado.
InI fue traído al Occidente a través de la esclavitud. Pero así todo el Rastaman es freeman, InI es el pastor de la gente. el lugar de descanso de InI es el Monte Sion África, la capital es Addis Ababa, continua sin ser conquistada por el invasor. Cuando InI enseñe la herencia Africana de InI el continente empezara a conocerse de nuevo como AEtiopía, como fue en el principio. Pues cambiaron los nombres de los lugares y dividieron las tierras para poseer sus riquezas que llevaron a Europa, Arabia, y Asia.
Etiopia es el más antiguo Reino en la Tierra. El Linaje de la Divinidad viene desde David, el Rey Salomón y la Reina de Sheba (Saba.) El continente Africano es el escenario de la historia de la Biblia. El Asia Occidental fue en el pasado parte del gran pedazo de tierra de África hasta que la gran inundación los separó.
El Salmo 68:31 "Príncipes y Princesas deben salir de Egipto, Etiopía alzará sus manos hacia JAH." El Nuevo Jerusalem es Etiopía, el Monte Sion, donde el hombre debe vivir con armonía con el Reino Virtuoso de JAH RAS TAFARI.
Itiopía nunca debe estar bajo la merced del dinero del extranjero que puede comprar y vender la tierra, sus habitantes y sus riquezas. Itiopía debe ser la "Nueva Creación" para los Africanos, y no debe ser reconstruida con el modelo del mundo del Occidente. Pues el progreso debe ser moral. La Teocracia es lo que debe existir para el beneficio de todos. Ras Iah C. JAHUG. vol.4
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://liberacion.forosactivos.net
 
NACIMIENTO DE HAILE SELASSIE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ∞ INFINITE . 인피니트
» MARIA ESPINOSA
» Mejor actor de reparto (Votaciones)
» The Adventure Of Narnia
» QUIERO ROMPER UNA LANZA EN FAVOR DE MAIK ALEXANDRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ES MI PUNTO DE VISTA... :: BIENVENIDOS Y GRACIAS :: RASTAFARI-
Cambiar a: