ES MI PUNTO DE VISTA...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUENO PEOPLE ESTE ES MI PRIMER FORO Y PUES EN REALIDAD MI OBJETIVO ES CREAR UNA CONCIENCIA PARA PODER CONFORMAR UNA UNION DE ONE LOVE...EL AMOR DE JAH ES MI PAZ Y MI INSPIRACION DEJATE CONTAGIAR... RASTANDBLESSED PEOPLE
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUE CHIDAS ESTAN ESTAS RECETAS AVER SI LO INTENTAS...

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/03/2009

QUE CHIDAS ESTAN ESTAS RECETAS AVER SI LO INTENTAS... Empty
MensajeTema: QUE CHIDAS ESTAN ESTAS RECETAS AVER SI LO INTENTAS...   QUE CHIDAS ESTAN ESTAS RECETAS AVER SI LO INTENTAS... EmptyLun Mar 02, 2009 10:59 pm

Alguna vez quisiste levantar vuelo en tu casa, pero no podias arriesgarte por el olor? O en la escuela? En una reunion familiar, social? Entonces esto es para vos. Te voy a mostrar como preparar unas potentes gotas de THC. El THC se disuelve en alcohol para hacer el famoso licor Dragon Verde (vodka con THC), entre otras cosas. Este metodo te mostrara como extraer THC como glicerina vegetal. Veamos primero los materiales que vas a necesitar:

MATERIALES:

* Una botella de glicerina vegetal apto para uso humano en comidas. (No se donde se consigue en Argentina, averiguo y edito).
* Cogollos. Unos 250 gramos, o mas. El producto final depende de la calidad del cogollo, asi que tengan esto en cuenta.
* Frascos con gotero. Son baratos, o podes usar lo de los remedios. LAVENLOS BIEN Y DEJENLOS SECAR. No vaya a ser que lo mezclen con un remedio, eh.
* Tambien va a necesitar: filtros de cafe, un frasco hermetico, y TIEMPO

PROCEDIMIENTO:

Primero pulverizaremos los cogollos lo mejor que se pueda. Un molinillo de cafe funciona bien, pero yo prefiero hacerlo a mano. Tambien uso los tallos, molidos lo mas posibles. Ahora agarras el frasco hermetico, y lo llenamos de maria (tallos y cogollos picados, si) junto con la glicerina vegetal, en una proporcion de 30 gramos (una onza son 28 y pico de gramos) de maria por cada copa de glicerina. Agitar y ponerle una etiqueta que incluya la fecha. Hay que mantenerlo "macerandose" por 2 meses. Se debe agitar todos los dias.

Pasados los dos meses se filtra la maria, se la deshecha y el liquido lo usamos para llenar los frasquitos con tapa a gotero. La potencia la determina la calidad de maria utilizado, una buena dosis para mi son unas 2 o 3 gotas, hasta un gotero entero dependiendo de la potencia.

OJO, ahora tenenes THC CONCENTRADO. Usalo en forma responsable y con conocimiento.


QUE RIKO UN BROWNE Very Happy

Los verdaderos brownies locos. Yo los hice, no tenes que usar 43 mil instrumentos. No necesitas previamente la receta de manteca de marihuana. No tenes que tener nada de marihuana antes. Sólo, la marihuana y una cocina descente.

Con el tema de las proporciones (Marihuana de camello, dealer, el tipo qeu te vende, etc), si no tenes balanza, poné a ojo, un porro y medio por persona. Si te parece poco, 2 porros. Pero hasta ahi. Si te zarpas, cagaste. Recomendacion: no poner demas.

N O T A: No hay necesidad de usar todo lo que te pide, como por ejemplo el papel manteca o el tamiz. Yo la hize improvisada porqeu la cocina no tenia casi nada. Baño maria, para el que no sabe, es una olla, adentro agua, sobre el agua sin que toque la misma, la olla con el chocolate. Es para que le de el vapor a la olla. Tambien lo podes derretir directo en el fuego pero se te quema todo y no queda rico. Si no tenes tamiz, todo bien, tira la harina y el cacao en polvo de una. El tamiz es para hacerlo mas prolijo y etc. pero realemtene es lo mismo. Con el tema del fuego en el horno, siempre pero SIEMPRE es mejor hacerlo a fuego lento. Por si las dudas. Asi no prendes fuego el brownie y no te queda todo quemado y horrible.

Ingredientes:
Manteca 200gr (un paquete)
María a gusto (ver abajo proporciones)
Chocolate 200gr
Azúcar 400 gr
Huevos 4
Harina 120 gr
Cacao dulce o Nesquik 40 gr
Polvo de hornear (tipo Royal, si los querés más aireados)
Nueces (opcional)

CANTIDADES DE MARÍA
Al digerirlo, el cuarpo asimila entre 75 u 80 por ciento del THC. Para una persona de 70 kg. no habituada, la dosis puede variar entre 0,5 y 2 grs de hoja seca o 0.1 a 0.5 grs de caserito.

PREPARACION

1. Poné a derretir la manteca a fuego extremadamente bajo y con paciencia, porque se quema. Cuando pase a estado líquido, agregá la María y dejá infusionar 30 minutos.

2. Enmantecá y forrá con papel manteca también enmantecado, y enharinado (sí, un embole, pero después los resultados son un FLASH), una fuente de 30x40cm que tenga un alto mínimo de 5 cm. Reservá.

3. Derretí el chocolate a baño María (sin que el recipiente toque el agua).

4. En un bol aparte mexclá ligeramente los huevos con el azúcar. Agregá la manteca (colada o no, a gusto), y el chocolate.

5. Tamizá la harina junto con el cacao y el polvo para hornear. Incorporalo a la mezcla anterior. Uní bien los ingredientes. Si elegiste utilizar nueces, este es el momento para agregarlas, picadas o simplemente partidas, pero antes, rebolzalas apenas con harina para que no decanten al momento de la cocción.

6. Volcá la preparación en la fuente y llevala al horno. El tiempo de cocción va a variar dependiendo de tu horno. Como guía, una vez que se formó esa capa crocante característica de la superficie podés bajar un poco el fuego (180º) y dejarlo hasta que deje de moverse tipo flan. El punto de cocción queda a gusto, suelen quedar ricos bien húmedos, pero se los puede dejar un ratito más si se prefieren más secos.



Y POR ULTIMO EL QUESITO DE GANJAH

Bueno, bueno, ¡qué ganas tenía de contactar con alguien que supiera degustar un queso de marihuana! No se trataría, evidentemente, de un queso industrial, que lleva leche en polvo, caseínas y cosas de ésas, sino de un queso mucho más rico, es decir, una transformación de un queso ya existente en un queso marihuano. No se puede o no se debe crear un queso desde la leche y el cuajo ya que el proceso requiere experiencia y tiempo, además de condiciones de temperatura y recipientes que harían muy prolijo todo el tinglado. Yo soy, por ejemplo, un enamorado del queso tipo roquefort y mi cocina se basa, en parte, en este extraordinario queso, conocido desde el cuarto milenio antes de Cristo y que los emperadores romanos demandaban sin tregua, pero, sin engaños, el roquefort Societé, el auténtico, el caro, pero el verdadero.
De este queso sacarás unas salsas para las carnes deliciosas, así como unas croquetas de caerse de espaldas, y unas salsas igualmente idóneas para pastas, verduras y carnes en general. Este queso permite, dado su potente sabor, enmascarar la mayor parte de los sabores, incluido el de la marihuana.
Por ejemplo: Toma media docena de endivias y las cueces diez minutos en agua medianamente salada. Una vez cocidas, pártelas por la mitad y reserva las dos hojas exteriores de las endivias. Toma, por otra parte, una docena de lonchas de jamón cocido y pon en el interior de cada una media endivia, conteniendo esta endivia medio cogollo de marihuana, procediendo a enrrollar la endivia con la marihuana dentro de la loncha de jamón cocido. Este rollo de jamón conteniendo la endivia se pasa por harina y huevo batido y se fríe en aceite, a poder ser mitad y mitad de oliva y de palma, de oliva y cacahuete o de oliva y girasol, según disponibilidades y gustos, si bien podría ser todo oliva o todo girasol. Una vez frito, a fuego medio durante dos o tres minutos, se emplata en una fuente a la que se acompaña un napado de salsa compuesta por: 200 grs. de queso roquefort derretido junto a 100 mililitros de nata de 35% materia grasa, y mezclado con 250 grs. de salsa bechamel.
Aviso que engorda y engancha.
Volver arriba Ir abajo
https://liberacion.forosactivos.net
 
QUE CHIDAS ESTAN ESTAS RECETAS AVER SI LO INTENTAS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ES MI PUNTO DE VISTA... :: GANJAH SANTA :: RECETAS JOJO-
Cambiar a: